Los productos más vendidos de la tienda online Sitdown.es

La tienda online sitdown.es es un importante proveedor de sillas, sillones y otros mobiliarios para casa y oficina. Estos son sus productos más vendidos en los últimos días:

SILLA TX METAL COBRE ENVEJECIDO

Es una silla para mesa o comedor, un tipo de asiento que es el más ideal para esas comidas familiares en el exterior de la casa, diseñado en un marco contemporáneo. Está elaborada en cobre envejecido de color negro, combinando elegancia y modernidad. Es una silla muy práctica.

SILLA WING

Silla con cuatro patas, totalmente apta para el exterior y apilable. Su estructura está ensamblada en polipropileno en aleación plástica con un 30% fibra de vidrio, fortalecida con tratamiento anti UV para perdurar en uso exterior y además son materiales sometidos a tratamiento anti-estático, que facilitan el lavado o limpieza. Disponible por compra mínima de 4 unidades, en una amplia gama de colores que la tienda Sitdown.es tiene disponible por solo 95 euros.

SILLA X-10

Otro de los productos que puntean en el marcador de ventas recientes es la silla modelo X-10 de estructura cromada, diseñada con asiento y respaldo en forma de rejilla, sostenidos por un marco lacado en negro o barnizado en haya natural, que le dan su característica forma que asemeja estar suspendida en su parte trasera. Una variante también bastante llamativa de esta silla es la X11, que a diferencia de esta tiene posa brazos que sobresalen del armazón de acero cromado hacia adelante.

TABURETE BABILA 2702 ALTURA 65

El taburete Babila de PEDRALI está fabricado en madera de fresno de alta calidad, con acabados de diferentes colores, todos en satinado. Está provisto de un reposapiés fusionado al aluminio, que garantiza el descanso de los pies evitando que queden balanceándose, y a su vez sirve para enmarcar la madera y mantener la estructura. Tiene el asiento unido a las patas sin soportes, a una altura de 65cm.

Deja un comentario