Los servicios de la pensión Izar Bat en San Sebastián

La pensión Izar Bat es uno de esos pequeños secretos que esconde el centro de Donostia, una localidad de la ciudad caracterizada por su belleza arquitectónica y antigua, que es considerada como uno de los puntos de partidas para todo aquel que desee conocer la ciudad a profundidad.

Esta opción de hospedaje no es uno de esos grandes hoteles cinco o de tres estrellas, que pueden hacer que la persona deba gastar una gran cantidad de dinero para sentirse rodeado de un gran número de personas.

La pensión Izar Bat se caracteriza por ser pequeña y tener un servicio muy personalizado, en parte gracias a que no hay mucha capacidad de huéspedes, y lo mejor de todo es que no se van a encontrar con multitud de viajeros que pueden hacer que la persona se sienta hacinada.

La opción de hospedaje es sencilla y económica, pero esto no quiere decir que no puedan permitirse todos los servicios básicos necesarios para pasar un tiempo agradable en una de las ciudades más bellas del País Vasco.

La pensión cuenta con muchos servicios esenciales, y uno de los más destacados es el de contar con una ducha completada en cada habitación, un inodoro y un lavamanos. Cada baño se encuentra reformado, de modo que la persona se encuentre con un espacio cómodo y moderno.

Las habitaciones cuentan con calefacción, ideal para quienes no son muy amantes del frio proveniente del Mar Cantábrico, además se cuenta con televisión y radio, perfectos para que las personas se puedan distraer mientras pasan tiempo en la habitación.

La pensión Izar Bat tiene conexión a internet via Wi-Fi, además de un pequeño frigorífico en cada habitación, donde se guardan pequeños refrigerios o donde la persona puede almacenar esos pequeños bocadillos que trajo consigo. También se cuenta con un secador de cabello por cada habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *