El método de inmersión ingles en familia

El programa de inmersión ingles en familia en Estados Unidos, trata de integrar de lleno al alumno que viene de otro país como un miembro más de la familia americana que sea elegida para recibir a la persona durante un lapso de tiempo que pude durar un mes completo. Durante este lapso de tiempo solo se hablará el idioma ingles mientras el alumno participa en todas las tareas y labores cotidianas del hogar donde sea acogido.

¿A quienes se dirige este tipo de cursos?

El método de inmersión ingles en familia está más que todo enfocado en niños y niñas que tengan una edad comprendida entre los 12 a 17 años de edad y que deseen dominar el idioma y a su vez pasar sus vacaciones de verano en Estados Unidos. La experiencia es única y gratificante.

Durante ese tiempo, se convivirá de lleno con una familia nativa americana y el alumno podrá absorber de mejor manera el aprendizaje, mediante rutinas diarias y sobre todo aplicando el idioma en situaciones reales y con vivencias reales, nada de libros que te hacen repetir oraciones extrañas o tener que leer horas y horas de audio libros tediosos y aburridos, con este método el aprendizaje y la fluidez del idioma están totalmente asegurado.

Al regresar al país de origen luego de un mes entero poniendo en práctica todo el idioma, se podrá constatar la mejoría en el nivel del inglés, sin haber asistido ni una sola vez a alguna clase como tal. No solo eso, sino que la persona regresará con muchas experiencias gratificantes y habrá conocido otro país y su cultura. Este nivel de enseñanza es totalmente innovador y ya se ha comprobado su total eficacia.

El programa de inmersión ingles en familia se ofrece mediante varias compañías que puedes conseguir en España, por lo general el paquete incluye las mismas condiciones:

  • El boleto ida y vuelta del alumno únicamente

  • Se recoge a la persona en el aeropuerto y se le da transporte hasta la familia que lo va a recibir durante el tiempo establecido

  • El alojamiento asegurado con todo lo referente a comida y transporte.

  • Un seguro de viaje.

Las ventajas de este método de enseñanza son muchos:

  • La inmersión ingles en familia procura una práctica paulatina del idioma, puesto que el alumno vivirá con la familia durante toda su estadía en Estados Unidos.

  • Las familias que participan en este método son minuciosamente elegidas por profesionales que garantizan una total seguridad del aprendiz.

  • La experiencia de vivir directamente con una familia norteamericana, conocer el acento nativo y aplicar el idioma en tareas diarias hace que el aprendizaje no sea tedioso o aburrido, todo lo contrario.

El método es 100% confiable y garantizado en el mundo entero, es la mejor opción para que un niño en pleno crecimiento pueda fortalecer un segundo idioma en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *